Administrativo/a

  • Híbrido (28830, San Fernando de Henares, MD, España)
  • I+D+I

En IZZON Lab, redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal y perfumería, formando parte de Daler Management que engloba compañías como Laboratorios Maverick o Grupo Ubesol.

Descripción del Puesto

Ubicación: San Fernando de Henares, Madrid
Departamento: Administración / Soporte a Operaciones
Reporta a: Responsable de Administración

Objetivo del Puesto

Garantizar el soporte administrativo y documental a las distintas áreas de la compañía, asegurando la fiabilidad de la información, el correcto uso de herramientas informáticas y el cumplimiento de los procedimientos establecidos.

Principales Funciones

  1. Gestión documental y de datos: Registro, control y archivo de documentación interna y externa. Revisión y actualización de bases de datos administrativas.
  2. Soporte informático básico: Uso intensivo de herramientas ofimáticas (Excel avanzado, bases de datos, etc.).Colaboración en la gestión de plataformas ERP (idealmente SAP).
  3. Apoyo a procesos administrativos: Preparación de informes y reportes para otros departamentos. Seguimiento de tareas administrativas asociadas a compras, logística o contabilidad.
  4. Control de calidad documental: Verificación de exactitud y coherencia de datos en registros y formularios. Apoyo en auditorías internas aportando la documentación necesaria.
  5. Comunicación interna: Coordinación con otros departamentos para asegurar el flujo correcto de información. Respuesta a consultas básicas de documentación o datos operativos.

Requisitos

  • Titulación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Gestión o similar.
  • Experiencia mínima: 2 años en puesto administrativo similar.
  • Habilidades técnicas: Manejo avanzado de Excel, correo electrónico, bases de datos. Valorable experiencia con SAP u otros ERP.
  • Idiomas: No requeridos, pero valorable conocimiento básico de inglés.

Conocimientos Técnicos

  • Herramientas ofimáticas (Microsoft Excel, Word, Outlook).
  • Sistemas de gestión documental.
  • ERP (valorable SAP).
  • Técnicas básicas de archivo y organización documental.

Competencias Clave

  • Atención al detalle y rigurosidad.
  • Organización y planificación.
  • Dominio de herramientas digitales.
  • Responsabilidad y compromiso.
  • Capacidad de aprendizaje continuo.
  • Orientación al servicio interno.

Condiciones Laborales y Beneficios

  • Contrato a tiempo completo.
  • Ayuda a guardería: Bono de 50€/mes, válido hasta el mes de julio de cada año.
  • Ayuda a hijos con diversidad funcional: Bono de 40€/mes.
  • Lote bebé: Productos para el cuidado del bebé tras el nacimiento de tu hijo.
  • Comida de Navidad: Comida de Navidad a cargo de la empresa.
  • Lote de Navidad: Cesta de Navidad con productos típicos.
  • Tarjeta Vending: Servicio de 40€ mensuales para gastar en las máquinas de vending.
  • Alta en EDENRED: Activación de Cheque Guardería o Restaurante.
  • Seguro médico: Acceso a un seguro médico con precio reducido para empleados.

Somos una compañía #PeopleFirst donde las personas son la clave del éxito. Formamos un gran equipo joven e internacional, con actitud y ganas de cambiar las cosas y de conseguir la excelencia, manteniéndonos fieles a nuestros valores: Liderazgo, Responsabilidad y Sinceridad, Equipatía, Eficacia e Innovación.