En IZZON Lab, redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal y perfumería, formando parte de Daler Management que engloba compañías como Laboratorios Maverick o Grupo Ubesol.
Descripción del Puesto: Técnico de Compras
Ubicación: San Fernando de Henares, Madrid
Departamento: Compras
Reporta a: Director de Supply Chain
🎯 Objetivo del puesto:
El propósito del Técnico de Compras es gestionar y ser responsable de todas las actividades de adquisición de principio a fin relacionadas con nuevos proyectos (lanzamientos/transferencias), mientras apoya la implementación de las diferentes estrategias de abastecimiento por categoría. Los proyectos abarcan una amplia gama de categorías de materiales de empaque y materias primas.
🛠️ Principales funciones:
1. Apoyar en la definición de soluciones sostenibles y competitivas de aprovisionamiento para las diferentes categorías de compra.
2. Colaborar en el desarrollo de la estrategia para cada categoría de compras mediante el proceso/herramienta de gestión de categorías.
3. Coordinar con el comprador de NPD la correcta ejecución de los nuevos proyectos de aprovisionamiento y lanzamientos.
4. Dar soporte en la gestión de contratos con proveedores.
5. Proponer acciones que contribuyan a minimizar el inventario y la obsolescencia de materiales.
6. Comprender las necesidades del negocio y los requisitos específicos de la cadena de suministro para colaborar en su cumplimiento.
7. Contribuir en la toma de decisiones mediante el conocimiento del producto, la experiencia y la base de suministro.
8. Identificar riesgos y oportunidades, y colaborar en la elaboración de planes de acción.
9. Favorecer una buena relación interdepartamental y contribuir a una imagen profesional y eficiente del departamento.
10. Apoyar en los procesos de negociación con proveedores.
11. Participar en el análisis de los mercados de suministro de materiales.
12. Colaborar en la identificación y evaluación de proveedores adecuados, en línea con la gestión de categorías.
13. Realizar el seguimiento del desempeño de los proveedores a través de la herramienta/proceso de evaluación.
14. Dar soporte en la gestión de incidencias relacionadas con calidad y servicio.
15. Detectar posibles oportunidades de ahorro de costes y compartirlas con el equipo.
16. Coordinar reuniones de revisión de proveedores con los departamentos implicados (Operaciones, Marketing, Calidad, I+D).
🎓 Requisitos:
🧠 Competencias Clave:
Condiciones laborales y beneficios:
Somos una compañía #PeopleFirst donde las personas son la clave del éxito. Formamos un gran equipo joven e internacional, con actitud y ganas de cambiar las cosas y de conseguir la excelencia, manteniéndonos fieles a nuestros valores: Liderazgo, Responsabilidad y Sinceridad, Equipatía, Eficacia e Innovación.